4. Servicios » Transporte Escolar

TRANSPORTE ESCOLAR 2023-2024

chincheta2

LISTADOS DE ALUMNADO TRANSPORTE CURSO 2023-2024

ACTUALIZADO 6 DE SEPTIEMBRE.

PINCHA AQUÍ

Etiqueta Bus

bus

MUY IMPORTANTE

El centro, previa aprobación por el Consejo Escolar ha elaborado un REGLAMENTO DE REGIMEN INTERIOR dedicado solamente al transporte escolar que está a su disposición pinchando

AQUÍ

Algunas recomendaciones:

• En el trasporte escolar es obligatorio el uso de mascarillas a partir de los 6 años. Para los menores de 6 años es recomendable su uso debido a que se comparte un espacio cerrado y reducido.
  • Este año debido a las medidas establecidas en el Protocolo COVID, no se disponen de plazas de autobús para ser utilizadas de manera esporádica, ya que el autobús cada alumno tiene un asiento asignado de manera fija para todo el curso escolar.
  • Rogamos puntualidad a la hora de coger el autobús. El alumno/a que pierda su autobús no podrá subirse en el siguiente servicio debido a lo explicado en el párrafo anterior.
  • El Protocolo COVID nos exige a todos ser lo más cuidadosos posibles con los servicios que implican a mucho alumnado.
  • En la parada del autobús deberán guardar la distancia de seguridad de 1,5m.
  • El padre/madre/tutor del alumno/a que va a casa solo después de bajarse del autobús, debe entregar a las monitoras la autorización que podrá descargarse AQUÍ